Venta Casas en Valparaíso

INVERSIONISTA

Encuentra las mejores alternativas para convertirte en un inversionista inmobiliario. Haz clic en este botón y encuentra los mejores precios de departamentos, casas y propiedades industriales para invertir.

VENDE CON NOSOTROS

Vende con nosotros y accede a las mejores estrategia de marketing digital para propiedades. Nos hacemos cargo de la venta de tu propiedad y logramos los mejores resultados del mercado.

PROPIEDADES

Accede a nuestra cartera de propiedades en venta y arriendo y encuentra las necesidades. Navega en la amplia gama de casas, departamentos y propiedades industriales que tenemos para tí.

Casas a la Venta en Valparaíso

No hay duda de que Valparaíso se encuentra entre las principales ciudades para vivir en Chile. Pintoresco y bohemio, el principal puerto de Chile ofrece la oportunidad de disfrutar del clima mediterráneo, de bellos paisajes, del arte urbano y de la vida cultural. Vivir en Valparaíso puede convertirse en tu objetivo. Hoy analizamos los pros y los contras de esta colorida ciudad.
Es una de las ciudades universitarias más famosas del mundo. Además de las universidades privadas y de prestigio, también hay universidades públicas en las que se puede obtener una educación excelente. Es un poco más pequeña que Santiago, por ejemplo, pero eso no importa porque es fácil pasar tiempo con los amigos.
La ciudad de Valparaíso tiene una población de unos 300.000 habitantes, mientras que la aglomeración urbana de las ciudades de Viña del Mar, Quilpue, Velas Alemanas y Concón tiene cerca de un millón de habitantes.
La zona residencial de Valparaíso está formada por varias colinas que forman un gran anfiteatro natural con el mar y la ciudad de fondo. La población depende en gran medida de esta topografía única, y la actividad económica y financiera se concentra en la parte baja de la ciudad, distribuida entre los edificios más complejos y de mayor valor arquitectónico.

Casas a la Venta en Valparaiso


Varias empresas inmobiliarias están desarrollando nuevos proyectos dentro de la comuna de Valparaiso, pero éstos se concentran principalmente en la zona ecuestre y en la carretera nacional 68. En la zona de Plan y Cerros de Valparaíso hay mucho menos desarrollo inmobiliario y precios mucho más altos, ya que se trata principalmente de proyectos más pequeños. En general, no es una tarea sencilla encontrar una propiedad a la venta. Mucho más difícil es tratar de vender tu casa en esta comuna si no tienes una empresa que te apoye con experiencia.

Corredoras de Propiedades en Valparaíso


No es sencillo encontrar una corredora de propiedades que conozca el oficio y de confianza. En Donetch & Cía. tenemos vasta trayectoria en la intermediación de casas en la comuna de Valparaíso. Por lo que si estás pensando en vender tu casa te invitamos a hablar, a que nos conozcamos y podamos demostrarte que podemos vender tu propiedad muy rápido y al mejor precio de mercado.

Correo:
Fono:
Mensaje:

Propiedades Cercanas a Valparaíso

VentaTerreno A Pasos Del Centro De Santa Juana

Santa Juana
Santa Juana


$280.000.000 Ver + detalles
VentaHermoso Terreno Camino A Sta Juana

Santa Juana
Camino a Santa Juana


$27.500.000 Ver + detalles
VentaParcelas 5.000 Los Ángeles

Los Ángeles
Camino a Angol


$31.000.000 Ver + detalles
VentaLoft En Valparaíso

Valparaíso
Calle Cochrane


$110.000.000 Ver + detalles
VentaDeptarmanto En Venta 1D+1B Reñaca

Viña del Mar
Reñaca


3.900 UF Ver + detalles
VentaVenta Terreno, Ruta 5 Sur,  Los Ángeles

Los Ángeles
Laguna Verde


$120.000.000 Ver + detalles
VentaUltimo Lote 1.359 Metros A Solo Minutos De Concepcion

Concepción
Camino a Florida


$44.500.000 Ver + detalles