¿Cómo vender una casa por Internet?

INVERSIONISTA

Encuentra las mejores alternativas para convertirte en un inversionista inmobiliario. Haz clic en este botón y encuentra los mejores precios de departamentos, casas y propiedades industriales para invertir.

VENDE CON NOSOTROS

Vende con nosotros y accede a las mejores estrategia de marketing digital para propiedades. Nos hacemos cargo de la venta de tu propiedad y logramos los mejores resultados del mercado.

PROPIEDADES

Accede a nuestra cartera de propiedades en venta y arriendo y encuentra las necesidades. Navega en la amplia gama de casas, departamentos y propiedades industriales que tenemos para tí.

¿Cómo vender mi casa por Internet? Una breve guía.

Como están las cosas hoy en día, cuando todo se vende y compra online y el comercio electrónico lo abarca todo, es natural preguntarnos cómo podemos vender nuestra propiedad por internet, para que sea rápido y al mejor precio posible.
La verdad es que vender una propiedad, ya sea una casa, un departamento, una oficina o una parcela, no es cosa sencilla por internet. Existe muchos portales para hacer promoción y las redes sociales también pueden ser una excelente vitrina. Entonces ¿Dónde publico mi casa para venderla?

¿Cuál portal Inmobiliario es mejor para publicar mi propiedad?


Las publicaciones en los portales tienen distinto resultados dependiendo del precio, la ubicación y el tipo de propiedad que pongamos a la venta. Por ejemplo, el Portal Inmobiliario de Mercado Libre funciona perfectamente en las propiedades de Santiago de mayor valor, mientras que no funciona tan bien en propiedades de menor valor de regiones dónde si es efectivo Yapo.cl o el Marketplace de Facebook.

¿Cómo funcionan las Corredoras de Propiedades?


Siempre es recomendable contratar un corredor de propiedades que lo ayude con la venta de su propiedad. Esto porque no solo lo ayudará con la promoción de su casa o departamento, sino que lo guiará en todo momento del proceso de venta. ¿Qué se hace después de aceptar una oferta? ¿Cómo evito estafas? ¿Qué documentos debo tener para vender mi casa y dónde los pido? Todo eso y mucho más lo resuelve fácilmente con un corredor de propiedades.

Donetch & Cía. Excelencia y Marketing Digital de primera categoría


Nuestra empresa es una corredora de propiedades de excelencia. Hoy intermediamos propiedades desde la región de Valparaíso hasta Puerto Montt, vendemos rápido ya al mejor precio. Somos N°1 en marketing digital, conocemos como publicar y dónde publicar para lograr los mejores resultados para tu propiedad. Confía en una empresa que tiene más de 50 años vendiendo propiedades en Chile, confía tu propiedad con nosotros.

Correo:
Fono:
Mensaje:

Propiedades a la venta cercana

¡Vendida!Casas 3D 2B En Condominio Concepcion Centro

Concepción
Martínez de Rozas


$150.000.000 Ver + detalles
VentaTerreno Industrial Ruta 160 Gran Metraje

Coronel
Ruta-160


$1.450.000.000 Ver + detalles
VentaLocal Comercial En Pleno Centro Concepcion

Concepción
Anibal Pinto/Cochrane


$238.000.000 Ver + detalles