Servicios

Desarrollo Inmobiliario: 

Entregamos una completa asesoría en la definición del proyecto, estrategia de ventas y publicidad, tramitación de antecedentes legales, técnicos. Seguimientos a compradores, cierres de negocio, seguimiento, gestión con Instituciones financieras, inscripciones y pagos.


Compra y venta de Propiedades: 

Orientamos a nuestros clientes para obtener el mejor resultado al momento de tomar una decisión, asesoría comercial, técnica, legal y financiamiento hipotecario. Regularización de títulos para poder transferir una propiedad.


Arriendo y administración de Propiedades: 

Asesoramos en la optimización de la renta que se necesita obtener, regularización de servicios, buen estado de los inmuebles, inventario, contratos ajustados a derecho y entrega personal. Realizamos una completa evaluación comercial de cada arrendatario, capacidad de pago, puntualidad, asesoría en la eventualidad de reparaciones o inversión de los inmuebles, nos preocupamos que se cumpla claramente con lo establecido en el contrato de arrendamiento cuidando sus intereses y que la propiedad no sufra deterioros. La experiencia en este terreno nos ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le dará siempre tranquilidad y confianza


Licitaciones - Remates: 

Confección de Bases, recopilación de antecedentes legales y técnicos del bien a subastar, estrategia publicitaria, recepción de garantías, facilidades para la obtención de créditos, tramites notariales y de escrituración, pago del precio, inscripción y entrega.